MYCSA AG

ÁCIDO HÚMICO

Las sustancias húmicas son los productos finales de la descomposición microbiana y la degradación química de la biota en los suelos. Son consideradas como las moléculas orgánicas naturales más abundantes en la tierra y los principales componentes de la materia orgánica del suelo, se consideran bioestimulantes de las plantas.

El Ácido Húmico soluble es la sal de potasio del ácido húmico también conocida como humato de potasio. Tiene todas las características de los ácidos húmicos, con los beneficios adicionales de la solubilidad, sin presentar precipitación o separación sólida después de las diluciones.

Tiene un mínimo de 70% de materia de humato, incluyendo los ácidos fúlvicos que permanecen en la solución el tiempo que sea necesario. Las sustancias húmicas desempeñan un papel clave en muchas plantas que crecen en el suelo y arena: controlan la disponibilidad de nutrientes, el intercambio de carbono y oxígeno entre el suelo y la atmósfera, así como la transformación y el transporte de productos químicos tóxicos.

Además de aumentar el crecimiento general de la raíz en las etapas tempranas del desarrollo de la planta. En algunos estudios que involucran el crecimiento de plantas de temporada completa en invernaderos y campos, se ha encontrado que los ácidos húmicos aumentan el rendimiento y/o la calidad del cultivo.

  • Análisis
    Garantizado
  • Ácido Húmico ........94%
    Potasio ........8%

BENEFICIOS:

Penetra las membranas celulares de las plantas y las paredes

Resiste el agua de iones altos

Se disuelve rápidamente, ya que su materia insoluble es menos del 1%

Aumenta las vitaminas y el azúcar

Empaque:

Sacos/cajas de 20 kg, pallets de 1,000 kg o súper sacos de 500 kg

FICHA TÉCNICA ETIQUETA DE PRODUCTO

¿INTERESADO?

Encuentra un DIstribuidor
de los productos orgánicos para
agricultura de Mycsa AG en tu región.

Si a tu empresa le interesa ser parte
de nuestra red de distribuidores
por favor contáctanos.

¿Alguna
duda?

Estamos disponibles para
responder tus preguntas.